domingo, 25 de mayo de 2008

A TODOS LOS ALUMNOS EN PRACTICA

DOMINGO 25.

ACABAMOS DE HABLAR POR TELEFONO CON LA DIRECTORA DE DEPARTAMENTO:SRA. PAMELA MORALES.

Las practicas continuan pero sin embargo las evaluaciones y casos clínicos no correr durante LA TOMA, y luego existe la semana colchón, que todos las profes deben respetar por orden de Departamento. así que ante cualquier caso, en el cual esto no se cumpla, porfavor mandar un mail exponiendo la situación y nosotros la haremos saber a la directora de departamento.
ESTO CORRE PARA TODOS LOS NIVELES.

4 comentarios:

lol67 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Pertenesco al laboratorio de proceso I con la jefa de carrera. Antes de ir a las correspondientes visitas al hospital teniamos una clase pendiente que correspondia a realizarse el dia jueves 22 del presente y posteriormente este miercoles 28 comenzar con las practicas. Mi duda es la siguiente: De todas formas este miercoles debemos ir al hospital aun cuando falte una ultima clase??

Blueangel dijo...

hola mi nombre es Daniela Contreras y pertenezco y con mi grupo terminamos nuestra practica de pediatria y el martes 27 tenemos el examen clinico, las profes guias no son docentes de la universidad el examnes es el hospital, entonces: se supone que ellas estan al tanto de esta situación? o nosotros debemos informarle?, para no salir perjudicados, podemos realizar el examen de todas formas?

javiera dijo...

hola soy alumna de primer año que quiere felicitarlo por mantener informados a todos de la carrera y que esten poniendo la cara ante las desiciones que se toma como universidad de verdad lo hacen super bn.
Tambn quisiera saber que ocurrira con los laboratorios que se realiza en la colina siguen igual o se suspenden hasta se termine la toma? por fa respondan lo mas pronto posible y animo