domingo, 15 de junio de 2008

Nuevo proyecto del CEC 2008



CREEMOS UNIVERSIDAD

"Por que tu educación es tu responsabilidad, formamos profesionales integrales."

¿Te gustaría que tu CEC realizara encuestas semanales, sobre temas de actualidad, morales, éticos, sociales, culturales que llamen tu atención?

Los resultados serían publicados todos los viernes en el blog, y de forma física en el fichero del CEC, además en el semestre se seleccionaran dos de los temas más discutidos y se efectuarán paneles con personal influyentes en la materia, donde por su puesto estarás invitado a participar.
  • ¿Participarías? SÍ NO
  • ¿Qué temas te parecen importantes tratar ?
    ________________________________
  • ¿Qué otras actividades te gustaría que el CEC llevara a cabo este año?
    ________________________________

    “Te comprometes a responder responsablemente esta encuesta semanal.”

CEC ENFERMERÍA 2008

( en esta ocación la publicación es por esta vía, pero al retomar las clases y según su aprovación tendran estas encuestas en papel, quienes quieran responder les pedimos que lo copien y lo reenvien al mail del CEC, desde ya gracias por tu participación.)

cec.enfermeria.2008@gmail.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos los del CEC:
Beno la verdad es que les quiero hacer una critica constructiva. Creo que una de las actividades que de verdad une a la carrera durante todos los años ha sido "LA SEMANA DE LA CARRERA" que como todos sabemos generelmente se nos dan un dia o una tarde , peroq ue al fianl eso no importa la idea que nos conoscamos, nos riamos y dejemos de lado aunque sea un rato el estres. Preo que paso esta era una de las grandes puruebas para probar su gestion y de veradd la desperdiciaron, no se cuales fueron los motivos pero de verdad hay mucha gente interesa en que esta actividad se realice todos los añso. con o sin toma , lo cual les deja una gran tarea para el otro año. Ademas otra de las catividades que sera muy importante para este año corresponde a las olimpiadas de enfermeria que se realizaran aca por lo tanto sus gestiones deben estar segun mi opinion centradas en apoyar estas inicitaivas... chiquillos de verad estas actividades como todas las demas que se les ocurra realizar no solo nos sirven a nostros como estudiantes , les sirven a todos , asi que ojal tengan el apoyo de todos arta suerte en sus gestiones

me despido

carolina molina "MOLU"