viernes, 6 de junio de 2008

Toma Sigue.....

Ayer Jueves Se realizo un Pleno general en cual se acordó debido a la ausencia de los Decanos De Ingenieria y Ciencias (Negativa a negociar con los alumnos mientras estemos en toma.) se adopto de mantener las medidas de presión hasta que se concreten ciertos puntos.
Resumen: La toma sigue en situación indefinida hasta que se analice en un nuevo Pleno, es decir es poco probable volver a clases la próxima semana .

Desde ya saludos, Cec Enfermería.

Pd:Compañeros, en especial a los niveles de 1ero y 2 do, estudien y repasen las materias ya que aun teniendo después de esto una semana "colchón" para recalendarizar trabajos y pruebas, después se viene muy, pero muy complejo. Suerte!!

2 comentarios:

Danny dijo...

Hola chikillos!
Creen que volvamos durante la prox semana a clases???? el panorama se ve oscuro. Vamos a tener vacaciones? que pasara con las jornadas de ivestigacion si no tenemos vacaciones???

En fin, nos encontramos en ascuas...
a too esto les felicito, pues han mejorado mucho la info que entregan en el blog. ^^
Eso... estudien miren que va a estar dificil este fin de semestre (animo a los ke estan luchando contra quimica y fisiologia que cuesta harto sudor y lagrimas)

Chaus

Anónimo dijo...

por lo que tengo entendido, para las jornadas de investigación siempre se llega a acuerdo con las profes para la asistencia y demás cosas

Vacaciones, asi como estan las cosas, de invierno lo dudo, y de verano, bueno, estaremos terminando como en enero

No queda otra que estudiar no mas